OPINIONES


Identificar las experiencias de los estudiantes y beneficiarios de ACROSS, es una buena manera de conocer mejor los resultados de la formación recibida. Tenemos un montón de opiniones útiles para ayudarle a elegir. Aquí van algunas.


Antonio Gómez 
Bolivia

Realicé el curso sobre Agenda Digital y, por fin, pude entender lo que nunca había entendido, todo explicado, bien explicado, con absoluta claridad.


Pepe Fernández de la Mata 
         Venezuela

Decidí apuntarme al curso de Manipulador de Alimentos porque era gratuito y, la verdad, me resultó muy valioso para mi futuro, aunque tal vez tenga que ejercer en otro país.

SIECA PRACAMS
América Central 

Los expertos de ACROSS planificaron y desarrollaron, un total de 32 cursos según requisitos de los términos de referencia del proyecto, los cuales impartieron puntualmente en su totalidad en los seis países de América Central, a satisfacción plena de las personas y organismos involucrados.

María Eloísa Gancedo
Argentina


No se puede pedir más. El curso sobre ISO 9001 te capacita perfectamente para implantar el sistema en tu empresa o desempeñarte como un profesional de la consultoría en esta materia. Gracias, ACROSS.

EuropeAid 
Bangladesh 

La formación impartida por ACROSS resolvió tres problemas críticos en productos de exportación a Europa: arsénico en camarones, alergias en textiles y ruptura de la cadena del frío en vegetales, restableciéndose las autorizaciones necesarias para seguir operando con normalidad.

Andrés Cuenca
Colombia

La implementación en nuestra universidad del sistema de gestión de actividades educativas propuesto por la norma ISO 21001 nos ha permitido ofrecer un aprendizaje más personalizado y de mejor calidad, beneficiando al alumno, a los educadores, a la institución y, en definitiva, a la sociedad. 


Más referencias

La imagen que sigue recoge los logos de algunas de las empresas e instituciones que han confiado en nosotos para la formación y capacitación de su personal.