VENTAJAS ACROSS


Estudiar o, mejor aun, aprender con nosotros tiene muchas y evidentes ventajas. La mayoría son exclusivas de ACROSS Education y no es frecuente encontrarlas en otras organizaciones dedicadas a la enseñanza online

Estas son algunas

Formación para el empleo
Compromiso asumido por ACROSS Education para proporcionar a sus alumnos los conocimientos y aptitudes necesarias para desempeñar con éxito las tareas requeridas en un puesto de trabajo alineado con la formación recibida.

Material didáctico
El alumno puede descargar el material de estudio para utilizarlo sin conexión a internet, excepto normas y material de terceros, cuya reproducción no se autoriza sin el consentimiento de la persona o entidad propietaria de sus derechos.

Audio-cursos
Los alumnos con capacidades visuales reducidas, pueden reforzar su aprendizaje solicitando los archivos de audio del material de estudio del curso en el que se hayan inscrito. Este servicio tiene un pequeño costo.

Aprender haciendo
Siempre que es posible, utilizamos la metodología de éxito "aprender haciendo" (learning by doing), que apoya un tipo de aprendizaje experimental en los sistemas educativos, superando las insuficiencias de los métodos tradicionales.

Todo el tiempo necesario
Cada curso debe completarse durante un periodo de tiempo determinado. No obstante, ACROSS Education autorizará su ampliación si el alumno lo solicita y justifica, incluyendo consultas y tutorías hasta la finalización satisfactoria del mismo.

Apoyo a estudiantes desfavorecidos
ACROSS Education dona el 5% de sus ingresos por cursos online a KIVA (www.kiva.org), una organización de microcréditos que opera a escala mundial para ayudar a estudiantes sin recursos.